¡Hazte socio!

Las mejores actividades de Team Building en Barcelona

¿Qué es el Team Building?

El Team Building es un método cuyo objetivo es crear o reforzar el vínculo social en un grupo de personas que trabajan juntas. Es un método que viene de Estados Unidos y que permite que un equipo trabaje motivado y feliz.


El Team Building en Barcelona

Barcelona, la capital de Cataluña, es una ciudad llena de vida tanto de día como de noche, lo que constituye una de las razones por las que atrae a tanta gente cada año. Conocida por su increíble arquitectura, su clima, su gastronomía, su multiculturalidad… está dotada también de una cierta ventaja, pues tiene la oportunidad de estar situada entre el mar y la montaña, lo que amplía las posibilidades a la hora de elegir una actividad de team building para empresas en Barcelona. Y a ti ¿qué es lo que más te atrae?

El Team Building con Anywhere Water Sports

Organización del team building

Si os atrae el mar, estáis en el lugar perfecto para realizar vuestro team building con nosotros en Anywhere Water Sports. Organizar un evento de team building con nosotros es muy sencillo, sólo necesitamos unos datos:

  • Número de personas: Normalmente acogemos equipos de unas 15 personas. Sin embargo, somos capaces de acoger a más personas si es necesario.
  • Horarios: A la hora de organizar un evento de team building, debes elegir el horario que más te convenga: ¿mañana o tarde? ¿Todo el día? ¿Durante la semana o el fin de semana?
    En cuanto a los horarios de nuestras dos escuelas, por favor, no dudéis en llamarnos o poneros en contacto con nosotros por WhatsApp, ya que varían según la época del año.
  • Edad de los participantes: Es importante que nos indiquéis la edad o la media de edad de los participantes para que podamos adaptarnos.
  • Selección de actividades: Podemos organizar el team building para vosotros, pero tened en cuenta que vuestro team building es totalmente personalizable si lo deseáis.
DóndeBarcelonaBadalona
Actividad acuáticaPaddle surf, Big paddle surf, Surf, surf skate, windsurfPaddle surf, Big paddle surf, Surf, Surf skate, Windsurf, Kayak, Vela
Actividad en la arenaYincanas, olimpiadas náuticas, juegos adaptados a los perfiles grupales (ej: beach volley) y ¡mucho más!Yincanas, olimpiadas náuticas, juegos adaptados a los perfiles grupales (ej: beach volley) y ¡mucho más!
NavegarXTour en barco de vela

Si no sabéis qué elegir, no hay problema, ¡nosotros podemos organizar vuestro team building! Las rotaciones serán las siguientes:

Barcelona: Paddle + Big Paddle

Badalona: Paddle + Big Paddle + Kayak

Desarrollo del team building

Por lo general, las empresas llevan a cabo el team building durante media jornada (3-4 horas). En este caso, a vuestra llegada el equipo se dividirá en 2 o 3 grupos que realizarán las actividades en forma de rotaciones, cada una de las cuales durará más o menos 45 minutos.

Durante cada actividad, un instructor os explicará rápidamente cómo hacer la actividad y luego podréis divertiros de forma segura con vuestros compañeros. Es importante tener en cuenta que este team building, más que para aprender un nuevo deporte, servirá para fortalecer los lazos dentro de vuestro equipo de trabajo.

8 Actividades de team building para empresas en Barcelona

1. Paddle Surf

El paddle surf es un deporte acuático que se practica en aguas tranquilas sobre una gran tabla. La tabla puede ser rígida o hinchable y se avanza con la ayuda de un remo. En Anywhere Water Sports tenemos tablas y material hinchable de alta calidad. Esta actividad es adecuada tanto para principiantes como para experimentados.

2. Big paddle surf

Como su nombre indica, el big paddle surf es como el paddle surf pero con una tabla mucho más grande. Por lo general, en un paddle normal caben 1 o 2 personas, mientras que en un big paddle surf pueden caber hasta 10 personas. Es una actividad muy divertida y sencilla y, otra vez, es adecuada tanto para principiantes como para experimentados.

Además, es una actividad que requiere coordinación entre los miembros del grupo, lo que es perfecto para el team building ya que los participantes tendrán que ponerse de acuerdo comunicándose para navegar con éxito.

3. Kayak

El kayak es un deporte acuático que se practica en una pequeña embarcación, de una o dos plazas, y que se maniobra con un remo. Es un deporte bastante rápido de aprender cuando hay un instructor que te enseña a remar y a hacer las maniobras básicas. También es una actividad que requiere coordinación cuando se trata de un kayak de dos plazas, lo que es ideal para aprender a comunicarse en pareja.

/!\Ofrecemos esta actividad solamente en nuestra escuela de Badalona

4. Surf

El surf es un deporte de deslizamiento que consiste en dejarse llevar, sobre una tabla, por una ola que rompe. Es un poco más difícil que las actividades anteriores pero igual de divertido.

5. Surfskate

El surfskate es una variante del skateboarding. Se diferencia del skate en que su eje delantero tiene doble articulación y permite giros más ágiles que un skate normal. Se llama surfskate porque, gracias al sistema de ejes, permite realizar los mismos movimientos que sobre una tabla de surf, dando la sensación de estar surfeando sobre el asfalto. Así que si tú y tu equipo queréis surfear, pero el Mediterráneo no lo permite, no dudes en organizar un team building de surfskate.

6. Windsurf

El windsurf es un deporte que se practica con una tabla y una vela que permite avanzar en condiciones de viento. Para practicar este deporte es más que recomendable tomar clases. Por eso te ofrecemos una actividad de team building, el curso de windsurf, es una experiencia original y muy divertida.

7. Vela

Una de las mejores actividades de team building en Badalona es esta, un paseo en barco por Badalona. Es la actividad perfecta para relajarse, distraerse y tomar aire fresco después de una reunión. Con esta actividad podrás ver la vista de Badalona desde el mar.

/!\Ofrecemos esta actividad solamente en nuestra escuela de Badalona

8. Actividades en la arena

Todas las jornadas se pueden combinar con actividades como yincanas, olimpiadas náuticas y otros juegos adaptados a los perfiles grupales.

Si estás interesado en organizar un evento de team building como este, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirte a ti y a tu equipo en Anywhere Water Sports.

Y si quieres saber qué puede aportar cada actividad a tu equipo para hacer tu elección, te invito a leer nuestro artículo sobre ejemplos de dinámicas de team building.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ANYWHERE WATER SPORTS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Wordpress que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Contacto y ubicación

Anywhere water sports Barcelona
Passeig de Joan de Borbó, 78, Local 7, 08039 Barcelona
605684056
barcelona@anywherewatersports.com


Anywhere water sports Badalona
C.N.Bétulo, Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona
 615412494
badalona@anywherewatersports.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?