¡Hazte socio!

Bono de alquiler de wind surf 5h

92,00

Descripción

Contrata tu bono de alquiler de windsurf de 5 horas, de esta forma podrás disfrutar del mar durante 5 horas sin preocuparte de que se te pase la hora. Las 5 horas las puedes repartir como quieras, ya que, el bono no caduca. Debes de tener un nivel medio o avanzado para poder contratar el bono de alquiler de material de windsurf, ya que pediremos una prueba de nivel, que consistirá en montar el equipo de windsurf y navegar durante 15 minutos. Esta prueba de nivel es necesaria, ya que, al ser un deporte de riesgo si tienes cualquier problema en el mar debes de saber solucionarlo para no poner en riesgo tu vida.

En el caso de que quieras iniciarte en el wind surf puedes optar por un curso de wind surf de 1,5 horas, un curso de windsurf de 2 sesiones (4 horas) , un curso de wind surf de 4 sesiones (8 horas) o un curso de wind surf de 8 sesiones (12 horas)

El alquiler incluye:

  • Tabla de todas las medidas para elegir la mejor que mejor se adapte a ti
  • Vela más grande o pequeña a elegir dependiendo de las condiciones 
  • Uso de vestuarios
  • Espacio para guardar tus pertenencias
  • Código descuento para la siguiente reserva

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con Anywhere Water Sports.

Contacto y ubicación

Anywhere water sports Barcelona
Passeig de Joan de Borbó, 78, Local 7, 08039 Barcelona
605684056
barcelona@anywherewatersports.com


Anywhere water sports Badalona
C.N.Bétulo, Passeig Marítim, s/n, 08911 Badalona, Barcelona
 615412494
badalona@anywherewatersports.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?